PROGRAMA: Net Vigía es un software diseñado para la monitorización de sistemas y redes. Permite obtener información de interés de equipos informáticos y de electrónica de red. Está orientado a un uso sencillo y rápido. Para ver el tríptico publicitario de NetVigia pulse aqui.

Las macro-aplicaciones de gestión de red de las empresas punteras resultan muy útiles en grandes corporaciones, pero son demasiado complejas, caras y difíciles de mantener.

Para empresas de pequeño-mediano tamaño es un esfuerzo demasiado grande, tanto económicamente, para la instalación, como en recursos para el mantenimiento. Asimismo el acceso a la información es complejo y requiere conocimientos avanzados.

- NetVigia permite monitorizar servidores y electrónica de red de forma sencilla, permitiendo de un vistazo tener información detallada del equipo y de su estado en tiempo real.

- NetVigia permite realizar gráficos y exportar los datos obtenidos con gran facilidad. De forma sencilla se pueden tener los datos accesibles desde las aplicaciones ofimáticas más comunes.

- NetVigia puede adaptarse a las necesidades de monitorización concretas de una empresa.